jueves, 20 de noviembre de 2014

Juicio Audiencia Nacional

Compañeros y compañeras, el juicio celebrado hoy ha salido bien.

Por parte de la empresa han asistido “El niño Lamberti” y Antonio Lorenzo, ya que los dos habían sido requeridos por parte del abogado de los trabajadores, para ser interrogados por este. 

Y seguro que se han ido con un buen sabor de boca, sobre todo a la salida, cuando los ex-trabajadores y ex-trabajadoras de buytrago les han despedido como se merecen, recordándoles lo que son.

Durante el juicio, el abogado de CC.OO. ha dejado claro que Anylu, es donde la familia Muñoz a escondido nuestro dinero, y que Ignacio y familia no quieren vincular las empresas de Anylu y Buytrago para que no nos tengan que pagar ni un Euro. Vamos que hasta el último día tienen que ser unos usureros. Además, y eso lo deja claro el informe que ha realizado la inspección general de trabajo, Buytrago es un cierre patronal encubierto, ya que es reseñable como durante el juicio se ha enseñado un correo electrónico de un responsable de L’oreal, con fecha 4 de marzo en el que dice que según la conversación telefónica de ayer y siguiendo vuestras indicaciones no os daremos mercancía.

También ha quedado claro un secreto a voces dentro de buytrago, y es que había dinero B y que este existe, aunque claro está Antonio Lorenzo lo ha negado, mintiendo flagrantemente.

La sentencia del juicio saldrá en unos 10 días. Pero si quiero haceros un comentario sobre el juez que nos ha tocado, y es que es muy peculiar. Aunque en el juicio le hemos visto hacer preguntas incisivas a Antonio Lorenzo, dejando a este descolocado, no quiere decir nada, ya que la sentencia que pueda dictar este juez, según la experiencia de nuestros asesores y abogados, es imprevisible.

Por último, quiero agradeceros a todos y todas los que me habéis ayudado a mí y al sindicato a plantear este juicio, y nos habéis apoyado desde todos los rincones de España.  Esto no se acaba, pero ya es un paso más hacia el final.

Salud y lucha.

Santiago.
Presidente del Comité

No hay comentarios:

Publicar un comentario