viernes, 23 de enero de 2015

La Audiencia desestima el recurso presentado por Buytrago

Compañeros y compañeras ya ha salido el auto de la audiencia nacional desestimando, el recurso de casación que presento la empresa. Se lo han desestimado por no cumplir con lo que recoge la sentencia, que era consignar o abonar los salarios de tramitación de los trabajadores y trabajadoras afectadas.
Esto no quiere decir que la sentencia sea firme, ya que cabe recurso de queja a este auto, que sería expuesto al tribunal supremo. La empresa tiene un plazo de 10 laborables para hacer dicho recurso de súplica, cumpliéndose dicho plazo el 15 de enero.
Por tanto la sentencia no sería firme hasta el 15 de enero si la empresa, con el beneplácito del administrador concursal, no presenta este recurso. Si lo presenta, tendremos que esperar a que el tribunal superior se pronuncie. Como norma general el tribunal superior tarda en pronunciarse un año.
Por tanto ahora debemos esperar a ver qué hace la empresa.
En lo que se refiere a los compañeros de Barcelona, rioja, y del país vasco, deberán esperar a que sea firme la sentencia o a que el administrador concursal recaude dinero para poder pagarles los últimos 30 días y cobrar el. Y no os preocupéis, que hará por recaudar dinero ya que hasta que no cobréis el no puede cobrar ni un céntimo, ya que así lo pone en la propia ley.
Cuando vuelva la persona responsable de nuestro concurso, del despacho del administrador concursal intentare saber más de esto
Además cuando me llegue el auto os lo haré llegar.
Empieza el año, y sigue siendo igual de malo que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario